Ayer, sábado 6 de octubre, finalizó el II Seminario Para la Prevención de la Violencia Social denominado "La Violencia Familiar Proyectada en las Aulas" que realizó Fundación Revivir junto a integrantes de Nueva Línea de la Facultad de Filosofía y Letras de la Universidad Nacional de Tucumán. En esta ocasión disertó la encargada de la repartición de Familia y Minoridad de la provincia, la licenciada Rosa Alastuey, quien, con toda su simpatía a cuestas, se llevó muchísimos aplausos del auditorio y otras tantas consultas sobre el problema de la violencia.
Si de sacar conclusiones se trata, debemos destacar el acogimiento del público, la calidad profesional de los disertantes que brindaron toda su experiencia y ofrecieron todo su apoyo a Fundación, además del buen gesto que implica el haberse comprometido con la temática como muchos de los asistentes han hecho. Varias personas se acercaron después de finalizada la exposición para brindar sus servicios, tiempo y experiencias a Revivir, lo cual nos reconforta enormemente.
Desde aquí deseamos hacerles llegar nuestro agradecimiento a todos los que se vieron involucrados de una u otra forma en este segundo seminario, es decir, tanto a aquellas personas que cedieron su tiempo para compartir su conocimiento con otros, como a los que decidieron absorber toda esa información para comenzar a cambiar el mundo; hecho del que estamos absolutamente convencidos puede lograrse si nos unimos y trabajamos juntos. A todos muchísimas gracias y esperamos verlos en el próximo seminario del que les estaremos avisando en su momento. Saludos afectuosos!
Fundación Revivir
- Organización de la Sociedad Civil Sin Fines de Lucro
- Tucumán, Argentina
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario