martes, 1 de abril de 2008

¡Vuelve renovada!

Nos genera una alegría enorme y una mayor satisfacción comentar que Revivir, de a poco, se expande. Este crecimiento requiere una infraestructura acorde a la demanda y gracias a la colaboración de muchas personas que detallaremos en su momento, hoy, la Fundación estrena nuevas sedes. Durante este año nos abocaremos al trabajo en Yerba Buena y San Miguel de Tucumán, por eso podrán encontrarnos en Solano Vera 267 y en Magallanes 920 (altura Jujuy 2000).
Los meses de enero, febrero y marzo fueron muy productivos para Revivir. Se replantearon temas a tratar, metodologías de trabajo, se sumaron voluntarios, etc. Esa es la razón por la que la Fundación vuelve renovada. Desde su nuevo logo hasta sus oficinas, incluyendo más material para maximizar las prestaciones que ofrece a quienes requieren de su ayuda, todo, forma parte de un cambio radical que impica mayor compromiso con la sociedad y más responsabilidad con los vecinos de la zona.
A partir de abril Revivir inicia un ciclo de seminarios, talleres y cursos que ayudarán a la comunidad tucumana a hacerse de herramientas para trabajar con la temática, para percibir casos de violencia y saber cómo actuar frente a estas situaciones. Eso no es todo. Se intensificarán las charlas y los estudios de campo en las escuelas de la provincia, las entrevistas a cuerpos docentes de distintos establecimientos, se pondrá en circulación la revista de Revivir y se proyectarán ideas que puedan llevar adelante aquellas personas interesadas en colaborar que se acercaron a la Fundación y a quienes agradecemos infinitamente por la predisposición.
Mediante este espacio mantendremos al tanto acerca de los cursos y otras novedades a la gente que está dispuesta a trabajar mancomunadamente para erradicar o, por lo menos, disminuir considerablemente los índices de violencia en la provincia, un sueño que perseguimos y del que estamos seguros de poder alcanzar. Una vez más, a todos, gracias por su apoyo.

No hay comentarios: